Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 16 de junio de 2024
15.9 C
San Carlos de Bolívar

Victoria de Sport Club Trinitarios en el juego 1 de semifinales

Se impuso por 82 a 72 ante Club Deportivo Barrio Alegre en el gimnasio ‘Padre Francisco Echevarría’.

- Publicidad -
- Publicidad -

Arranque positivo para Sport Club Trinitarios en las semifinales en el Torneo Apertura de Mayores ‘Eleazar Iñaki Danessa’, Copa ‘Centenario Cámara de Comercio de Pehuajó’, organizado por la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen.

El viernes, en el gimnasio ‘Padre Francisco Echevarría’, se quedó con el juego 1 de la serie semifinal tras ganarle a Club Deportivo Barrio Alegre (Trenque Lauquen) 82 a 72.

Fue un partido que comenzó con una clara ventaja para el local, imponiéndose con comodidad en el primer parcial. Ya en el segundo, el trámite de juego se emparejó, no obstante los dirigidos por ‘Majo’ Delgado se fueron al descanso largo arriba en el marcador.

El tercer cuarto fue el ‘talón de Aquiles’. Una baja en el rendimiento colectivo del local y la mejora en la efectividad de Barrio Alegre desde la línea de 6.75 metros (convirtieron 7 triples, 5 de Aldo Alveza) invirtió el tablero y a partir de allí el partido se hizo más friccionado.

El último parcial puso las cosas en su lugar y los locales, con el apoyo de su gente, se impusieron en el goleo para sacar 10 puntos de ventaja en el cierre del encuentro. Fue 82 a 72, y primer juego adentro. El próximo fin de semana, la serie se traslada a Trenque Lauquen, a la casa de Barrio Alegre.

El otro cruce de semis tiene su inicio hoy, cuando a partir de las 20 horas se enfrenten el puntero de la Zona Oeste, FBC Argentino con Deportivo Argentino de Pehuajó.

FORMACIONES:
Sport Club Trinitarios: Augusto Morena (2); Lucas Martínez; Iván Briguez (14); Gerónimo Fernández Chávez (19); Ignacio Maldonado (11); Pablo Hernández (5); Agustín Dieguez (13); Rodrigo Lamaizon; Alexis Pasos (18); Tobías Pando; Facundo Orsetti; Leonel Cainzos. DT: María José Delgado.
C.D. Barrio Alegre: F. D’Giorgi; J. Vicente; V. Torres; I. Azpiroz; A. Brua; F. Álvarez; A. Bianchi; A. Alveza; N. Cabral; O. Tagliaferro. DT: O. Brua.

Parciales: 26-8, 17-20. Primer tiempo: 43-28 // 15-33, 24-11. Segundo tiempo: 39-44. Final: 82 a 72.

Jueces: David Suárez, Esteban Bourdieu, Alex Reyes (Colegio de Árbitros de Olavarría).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img