Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 08 de diciembre de 2022
38.3 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Vicente y Moro, de importantes actuaciones en la región

Bowling.

- Publicidad -
- Publicidad -

Aunque el recordado “Bowling Palo 4” haya dejado de funcionar hace ya algunos años, todavía hay bolivarenses que practican esta disciplina y salen a representar a la ciudad cuando surgen torneos en distintos puntos de la provincia.

En anteriores oportunidades, Diego Prieto y Diego Noblía han participado con interesantes actuaciones en la región, y en estos últimos días fue el turno para Claudio Vicente y Mario Moro. Son jugadores que en los últimos años siempre han estado ligados a esta singular disciplina -hoy inexistente en Bolívar- y siguen estando vigentes, aunque no cuenten con un lugar para entrenarse o bien para ser anfitriones.

Mario Moro, tercero en Miramar.

 El fin de semana pasado, en Lincoln, Claudio Vicente ganó el torneo del que participaron representantes de esa ciudad, Chacabuco, Trenque Lauquen, Junín, Córdoba, La Pampa y Santa Fe. Y Mario Moro, por su parte, fue al torneo que se hizo Miramar y consiguió el tercer puesto entre un total de 84 jugadores de distintos puntos del país. Del modo que pueden, sin apoyo, aún hay bolivarenses que representan a la ciudad en este deporte.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img