Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 02 de junio de 2021
10.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Vicente y Moro, de importantes actuaciones en la región

Bowling.

- Publicidad -
- Publicidad -

Aunque el recordado “Bowling Palo 4” haya dejado de funcionar hace ya algunos años, todavía hay bolivarenses que practican esta disciplina y salen a representar a la ciudad cuando surgen torneos en distintos puntos de la provincia.

En anteriores oportunidades, Diego Prieto y Diego Noblía han participado con interesantes actuaciones en la región, y en estos últimos días fue el turno para Claudio Vicente y Mario Moro. Son jugadores que en los últimos años siempre han estado ligados a esta singular disciplina -hoy inexistente en Bolívar- y siguen estando vigentes, aunque no cuenten con un lugar para entrenarse o bien para ser anfitriones.

Mario Moro, tercero en Miramar.
- Publicidad -

 El fin de semana pasado, en Lincoln, Claudio Vicente ganó el torneo del que participaron representantes de esa ciudad, Chacabuco, Trenque Lauquen, Junín, Córdoba, La Pampa y Santa Fe. Y Mario Moro, por su parte, fue al torneo que se hizo Miramar y consiguió el tercer puesto entre un total de 84 jugadores de distintos puntos del país. Del modo que pueden, sin apoyo, aún hay bolivarenses que representan a la ciudad en este deporte.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img