Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Viajaban desde Neuquén a La Plata y volcaron a 20 kilómetros de Bolívar

- Publicidad -
- Publicidad -

Un automóvil Fiat Uno, dominio KBT 453, que circulaba con dos personas a bordo procedente de Neuquén y con destino a la ciudad de La Plata, volcó a la altura del kilómetro 296 de la Ruta Nacional 205 aproximadamente a las 15.30 horas de hoy.

 

El automóvil era conducido por Rubén Daniel Larrigaudiere, a quien acompañaba una mujer de quien, al momento de este reporte, no pudo conocerse su identidad.

 

De conformidad a datos recogidos en el lugar del accidente, el conductor del rodado habría perdido el control del mismo sobre una recta, mientras viajaba en dirección hacia su destino. El automotor bajó de la cinta asfáltica sobre la banquina derecha y siguió unos cuantos metros hacia el préstamo de esa mano para volcar a unos 50 metros de la ruta.

Por las huellas que quedaron en el rodado, es factible que el vehículo haya dado más de una vuelta sobre su eje longitudinal. De ello dan cuenta los abollones y golpes en los dos laterales y el techo.

 

Tanto el conductor de rodado como su acompañante fueron asistidos por el Servicio de Emergencias del hospital Capredoni y derivados hacia ese nosocomio por razones preventivas aunque, según se dijo en el lugar del siniestro, sólo habrían recibido lesiones leves.

 

Actuaron en el escenario del incidente, además de personal del hospital, efectivos policiales de la Comisaría de Bolívar, de Seguridad Vial y de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img