Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 13 de septiembre de 2021
17 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Verónica Ruiz: “Cumplimos el objetivo, en noviembre seré candidata a concejal”

- Publicidad -
- Publicidad -

Verónica Ruiz, precandidata que forma parte de ‘Avanza Libertad’, liderado a nivel nacional por José Luis Espert, habló con La Mañana y se manifestó notablemente contenta con los resultados obtenidos en Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“Nos fue re bien, recibimos el doble de votos en referencia a lo que esperábamos. Pretendíamos poder pasar el objetivo y ya lo tenemos garantizado. Se puede decir que la meta está cumplida y voy a ser candidata a concejal”, dijo, haciendo referencia a las próximas elecciones generales del 14 de noviembre.

- Publicidad -

Además, se mostró algo sorprendida por la cantidad de personas que acudieron a las urnas en nuestra ciudad: “el porcentaje de gente que fue a votar se encuentra alrededor del 65%, lo que es muy poco comparado con el padrón de 22 mil personas que hay en Bolívar. Fueron mucha menos personas de lo que esperaba”.

Por último, manifestó que, de acá al 14 de noviembre, las expectativas irán creciendo constantemente y tratarán de ajustar detalles para llegar de la mejor forma a las elecciones en dos meses: “nuestras expectativas van a ir en aumento constantemente y ahora iremos optimizándonos. Tuvimos muchos contratiempos que nos fueron restando, pero ahora vamos a tratar de corregir y llegar de gran forma a las generales”.

Por Facundo Abel

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img