Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

La vicegobernadora Verónica Magario visitó Bolívar

Brindó una conferencia de prensa en el Salón Verde del Municipio.

- Publicidad -
- Publicidad -

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, visitó Bolívar esta mañana. La titular del Senado bonaerense se reunió en el despacho privado del intendente Marcos Pisano con el mandatario y con el diputado nacional Eduardo “Bali” Bucca para luego brindar una conferencia de prensa en el Salón Verde del primer piso del edificio municipal.

Entre los muchos conceptos vertidos por la vicegobernadora ante los medios locales, Magario destacó el importante porcentaje de bolivarenses alcanzados con la dos dosis de la vacuna del Coronavirus y hasta se animó a decir que “estamos muy cerca de lograr la inmunidad de rebaño”.

En otro orden de cosas, la presidenta del Senado recalcó la importancia que tiene para Bolívar el sector agropecuario, destacándolo por sobre otros Partidos del interior bonaerense, y sostuvo que se van a hacer todos los esfuerzos necesarios para apoyar a la producción una vez superada la pandemia.

Magario también felicitó al intendente Marcos Pisano por su gestión de la pandemia, por la iniciativa que tuvo en su momento con el LABBO que está cumpliendo un año por estos días, y subrayó la importancia que sería para el Senado que preside que Eduardo “Bali” Bucca pudiera ser electo por la Séptima para equiparar fuerzas en esa Cámara de la Legislatura.

Tras la conferencia, Magario partió a cumplir con la agenda que tenía prevista, de visitar un par de comercios y algunos emprendimientos productivos de la ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img