Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 23 de junio de 2024
10.7 C
San Carlos de Bolívar

Verónica Condomí y Ernesto Snajer vuelven a nuestra ciudad

Se presentarán en junio en el auditorio.

- Publicidad -
- Publicidad -

La cantante Verónica Condomí y el guitarrista Ernesto Snajer se presentarán una vez más en nuestra ciudad, donde han actuado en un puñado de ocasiones, juntos y por separado, desde su primera incursión bolivarense hace unos veinte años de la mano de Julio César Acosta, en esa oportunidad devenido productor artístico que volvería a programar aquí conciertos suyos.

Este nuevo recital será el sábado 8 de junio, en el auditorio de la Biblioteca Rivadavia, bajo organización de la Asociación Musical y con auspicio de la municipalidad. La dupla presentará piezas de Cielo arriba, De los tres (discos grabados por Condomí y Snajer junto al percusionista Facundo Guevara -también ha tocado en Bolívar más de una vez, con ellos y en otro plan y en diversos escenarios) y de dos trabajos solistas de Verónica: Remedio pal alma y Dueña de mí, informa en su cuenta de Facebook la Asociación Musical, al tiempo que avisa que “en los próximos días tendremos entradas disponibles que se podrán adquirir en la @bibliotecarivadaviabolivar”.

Mientras, ya circula en redes un flyer de difusión de la AM donde figura un teléfono a través del cual se puede obtener más información sobre este concierto. Ampliaremos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img