Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
9.8 C
San Carlos de Bolívar

Vendedores en internet atacados por estafadores que pagan con dólares falsos

Al menos tres personas denunciaron que una mujer les compró teléfonos celulares con billetes falsos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Tres personas denunciaron que fueron estafadas por una mujer, cuando publicaron en sus cuentas de Facebook que vendían celulares.

Según el relato de los denunciantes una mujer se contacta por privado diciéndole que le interesa comprar el teléfono, por lo que coordinan un punto de encuentro para efectuar la transacción.  Al llegar la hora acordada, llega la mujer, revisa  el equipo y abona la suma solicitada por el vendedor con dólares y se retira.

Los tres vendedores que ofrecieron sus aparatos a través de la red social facebook, se dieron cuenta que los dólares eran apócrifos y realizaron las denuncias pertinentes en la Comisaría local y desde la justicia se encuentran realizando las investigaciones de rigor para dar con la autora de las estafas.

Desde la Comisaría local recomiendan que al momento de realizar una venta a través de internet se verifique la identidad del comprador y que se revisen bien los billetes con los cuales abona el producto el comprador. Cualquier billete sea de moneda nacional o extranjera que sea falso no tiene valor, por lo que el vendedor perderá la totalidad del producto que tiene a la venta.

Ante este tipo de situaciones o por dudas comunicarse con la Comisaría local al 101 o al número fijo 02314 – 420495.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img