Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Vecinos de calle Quintana piden que quiten un árbol añoso

El principal inconveniente es que ha levantado una losa de pavimento y evita el escurrimiento del agua hacia el canal de la avenida 25 de Mayo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Vecinos de los primeros 100 metros de la calle Quintana hace tiempo que vienen reclamando para que se quite un árbol de muchos años y que más daños que beneficios. No es que estén en contra de la naturaleza ni a favor de la tala, simplemente quieren que se quite ese árbol y se lo reemplace por otro.

Pero no se trata sólo de quintar el árbol, también hay que reparar una losa completa de pavimento, que por la acción de las raíces de la planta se levantó de manera inversa al escurrimiento del agua, haciendo de barrera los días de lluvia y evitando el normal desagote por pendiente, que sí se da en la vereda de enfrente.

Los vecinos también manifestaron que hay varios cordones rotos en esa cuadra, producto del trabajo de las palas cargadoras de la Municipalidad, que al levantar la basura se llevan también algo del hormigonado que linda con la vereda, algo que hemos visto en otros puntos de la ciudad, en las esquinas de algunas ramblas céntricas, etc.

Es un vecindario que tiene gente mayor y no tanto; pero puntualmente donde está la planta vive una pareja de adultos mayores que precisamente cuando llueve tienen inconvenientes para subir a los autos por esto de que se acumula el agua.

A la espera de una pronta respuesta de parte del municipio para con ese problema, los vecinos agregan que en reiteradas oportunidades han hecho el reclamo hasta ahora sin suerte.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img