Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.1 C
San Carlos de Bolívar

Vecino de barrio Plan Federal denuncia la aparición de restos de animales vacunos

Un perro llevó al patio de una vivienda los restos de una pata de vaca y un trozo de cuero, presuntamente también de un animal vacuno..

- Publicidad -
- Publicidad -

En la mañana de hoy un vecino del barrio Plan Federal denunció ante este diario la aparición de restos de animales vacunos. En esta ocasión se trata de los restos de una pata de un animal vacuno con restos de pelaje negro y de un pedazo de cuero que tiene pelos de un animal colorado.

El vecino que se comunicó con La Mañana contó que no es la primera vez que los perros del barrio aparecen con restos de animales, que no saben de donde los sacan, pero que lo cierto es que en varias ocasiones ha sucedido que los canes aparecen con restos de cueros, patas y orejas de animales vacunos.

El denunciante contó que frente a la aparición de los restos ha buscado las marcas de los animales, pero que nunca encontró marca con la que pudiera detectar quién es su propietario.

El hombre sospecha que los restos con los que aparecen los animales son producto de faenas clandestinas y que los ladrones, luego de carnear, tiran los restos sobre el canal que se encuentra sobre la Ruta 226 y que los perros lo sacan de ahí.

El vecino se mostró muy preocupado por estos hallazgos, ya que no sabe sí los restos pueden tener alguna enfermedad o si están envenenados y cuando los perros los encuentran quizás estén en peligro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img