Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Varios robos y dos hombres detenidos, uno por violencia de género y otro por daños

- Publicidad -
- Publicidad -

El Parte de Prensa brindado por la Comisaría local, detalla los  hechos delictivos de los últimos días en esta ciudad.

*Violó una medida cautelar de exclusión del hogar y fue aprehendido*

Un hombre de 23 años, el día 4 de noviembre fue aprehendido en calle Sarmiento por violar el perímetro de exclusión. La medida cautelar se encontraba en vigencia y el hombre  al acercarse al domicilio de su ex pareja violo lo dispuesto por el juez de actuación. Las actuaciones. Ahora deberá afrontar una causa por “Desobediencia Flagrante Delito” en la que interviene la UFID N° 15 de Bolívar.

*Cuatro robos en tres días*

En otro párrafo del texto enviado a esta redacción detallan cuatro robos que ocurrieron en la ciudad entre los días 5 y 7 de noviembre.

El primer hecho fue denunciado el día 5 por un vecino domiciliado en calle Palavecino, quién manifestó frente a las autoridades policiales que entre las 21 y las 23 horas autores ignorados le sustrajeron una motocicleta marca Corven 110 CC. El rodado fue hallado a horas después a escasas cuadras del lugar de donde había sido robado, sin ningún faltante.  Se labraron actuaciones caratuladas “Hurto Motovehículo” con injerencia de la UFI N° 15 de Bolívar.

 El día 6 fueron dos los robos denunciados, en el primero una persona con domicilio en calle Basilio Casariego del Barrio Pompeya denuncio que entre 21.30 y 22.30 Hs.,  autores ignorados le sustrajeron de su camioneta, cuchillas y elementos varios relacionados a la esquila de ovinos.- Las actuaciones fueron caratuladas “Hurto” e interviene la UFID N° 15 de Bolívar.

 En el segundo hecho se denunció que ladrones que ejercieron violencia se robaron 100 metros de cable trifásico de un comercio ubicado en la Ruta 65. La causa que se investiga fue caratulada “Robo” y también interviene la UFID N° 15.

El día 7 una persona domiciliada en este medio intentó realizar una transferencia bancaria y no pudo por lo que constató que autores ignorados desconociendo la modalidad habían realizado operaciones con el dinero que poseía en dicha cuenta. Tras la denuncia radicada la Fiscalía investiga una causa de “Estafa”.

*Un joven rompió dos vidrieras y fue detenido*

En la noche del domingo 8 personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 19 años de edad quien instantes antes había dañado dos vidrieras de locales comerciales ubicados en la Avenida San Martin. Las actuaciones en este caso fueron caratuladas “Daños reiterados”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img