Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
17.6 C
San Carlos de Bolívar

Varios robos y ataque a una menor en el transcurso del fin de semana

- Publicidad -
- Publicidad -

Al menos tres denuncias de diferentes hechos delictivos fueron registradas este fin de semana en la Comisaría de Bolívar.

El primero de los robos fue denunciado el día sábado 20 por un vecino domiciliado en la calle 504 del barrio “Procrear – Aires de Jacarandá” que al llegar a su vivienda descubrió que autores ignorados, previo violentar candado del portón de ingreso a su morada sustrajeron del fondo del patio una hormigonera. Se labraron actuaciones caratuladas “Robo”, con injerencia de la UFI Nº 15 de esta ciudad.

El segundo hecho denunciado fue por el empleado municipal Marcos Reinaldo quién manifestó que mientras realizaba su labor en la plaza de la escuela Nº 6 dejó su bicicleta marca Barranquera, rodado 26, color azul atada con candado en uno de los juegos de la plaza y instantes más tarde observó la presencia de varias personas que se acercaron caminando por la plaza, a los cuales notó alterados y los vio forcejeando el candado de su bicicleta la cual le sustrajeron. Se iniciaron también actuaciones caratuladas Robo, con injerencia de la UFI 15.

En el día de ayer  denunció un ciudadano de esta ciudad que en la madrugada del día 21 su hija menor  de edad se dirigía a pie a su domicilio y al llegar a calle Urquiza Nro. 590 fue abordada por dos hombres y uno de ellos la tomó del brazo, la hizo perder el equilibrio y al caer al suelo le sustrajo su teléfono celular marca Motorola, modelo moto E5, color dorado. A raíz del ataque la menor sufrió diferentes golpes y se dirigió al nosocomio local donde fue atendida por el médico de guardia que dictaminó  que presentaba escoriaciones y hematomas en mano derecha y antebrazo y dolor costal anterior izquierdo. Por este hecho se instruyeron actuaciones caratuladas “Robo y Lesiones” con injerencia de la UFI Nro. 15 a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.

Desde la seccional local solicitan a la comunidad que en situaciones de sospecha o comisión del algún delito en proceso que observen llamen de forma inmediata al 911 o 101 para la derivación inmediata de la patrulla policial.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img