Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Varios hechos policiales en el transcurso del fin de semana

- Publicidad -
- Publicidad -

Recuperaron una garrafa

Fue conforme a una denuncia penal radicada el pasado 16 de agosto en la Comisaria local, por un vecino bolivarense.

Luego de una ardua tarea investigativa en la que contó con visualización de cámaras y testimonios recogidos a los vecinos por parte del personal del Gabinete de Prevención de Ilícitos de la Comisaria local con la colaboración de sus pares de la SUB DDI lograron identificar a los autores del ilícito y los uniformados  materializaron dos órdenes de allanamiento, registro, requisa y secuestro para  dos domicilios de planta urbana de Bolívar.

En el lugar, y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción, los policías lograron recuperar una garrafa de gas de 10 Kg., de color violeta.

Desde la seccional local informaron que se continúan con las tareas de rigor tendientes a lograr recuperar la totalidad de los elementos sustraídos. Interviene en el hecho la UFI N°15 de Bolívar

Robaron una motocicleta

El día 19 de Agosto denunciaron en la Comisaria de Bolívar que autores ignorados, sustrajeron de calle Borges N° 37 una  motocicleta marca Cerro 150CC, dominio 491 GTN, motor n° 162FMJ10040382, chasis n° LEAPCK203A0019777, color azul, la cual se encontraba  estacionada sin candado ni traba volante colocado,  en la vereda del domicilio mencionado. Se labraron actuaciones por Hurto Motovehículo con intervención de la  UFI nro. 15 de Bolívar a cargo Dra. María Julia Sebastián.  

Detenido por pelear en la vía pública

El 18  de Agosto, personal policial de la Comisaría local se encontraba recorriendo la jurisdicción y  en Avda. Lavalle Nro. 245 divisa a dos masculinos que se encontraban discutiendo adentro de un automóvil. En un determinado momento, uno de los hombres  le propina un golpe de puño en el rostro al conductor del rodado sin provocarle lesiones. Inmediatamente el personal policial  separa a las partes constatando que el agresor resulta ser la pareja actual de la ex esposa de la víctima. El agresor fue trasladado a la dependencia policial por Infracción al Artículo 38 del decreto Ley 8031/73. Interviene del Sr. Juez de Paz Letrado Bolívar, Dr. Atilio Franco quien dispuso una vez cumplimentados los recaudos legales que el contraventor recupere su libertad.

 

Lo detuvieron por borracho y por incitar a la pelea

El pasado viernes personal policial de la Comisaria que se encontraba recorriendo la jurisdicción fue comisionado por el Centro de Despacho y Emergencias 101 Bolívar a hacerse presente en calle Simón Bolívar nro. 550 en donde un masculino se encontraba alterando el orden público. Llegados al lugar constataron la veracidad de los dichos y  al momento de llevar a cabo la identificación de la persona denunciada, los efectivos advirtieron que desprendía un fuerte aliento etílico, el denunciado comenzó a incitar a la pelea, proferir gritos e insultos a viva voz alterando el orden público y arrojado golpes de puños contra el personal policial sin provocar lesiones. El hombre fue detenido por infringir a prima facie lo estipulado en los Artículos 35, 38, 72 y 74 inc. “A” del Decreto Ley 8031/73.  Posteriormente se le realizó el test de alcoholemia que arrojó dosaje de 1,73 gramos por litro en sangre. El magistrado interviniente dispuso una vez cumplimentados recaudos legales que el detenido recupere su libertad. Actuaciones con intervención del Sr. Juez de Paz Letrado de Bolívar, Dr. Atilio Franco.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img