Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
12.9 C
San Carlos de Bolívar

Vandalizaron el busto de Perón y Marcos Pisano estalló en las redes

Se expresó en las redes sociales.

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente Pisano estalló de bronca hoy en las redes sociales al enterarse que el monumento a Juan Domingo Perón, ubicado en la Plaza Mitre, amaneció vandalizado.

En efecto, de acuerdo a las imágenes difundidas por el Municipio, el busto del expresidente de la Nación se encuentra visiblemente dañado y grafiteado.

En ese marco, Pisano se expresó en Facebook e Instagram: “Lamentamos el accionar de quienes atentan contra espacios que son de Bolívar. Y agregó: “Los monumentos más allá de lo simbólico y lo que representan en su individualidad, pertenecen a la historia de Bolívar como comunidad”.

Por otra parte, señaló que “trabajamos a diario para hacer de Bolívar un mejor lugar todos los días, y estas acciones no solo opacan algo que es parte de la ciudad, sino que también perjudican el trabajo de los trabajadores/as municipales que deben hacerse cargo de los mismos”.

Por último, señaló que “debemos como sociedad, pensar y reflexionar sobre la importancia de cuidar la ciudad entre todos y preservar los sitios que son parte de la identidad de Bolívar”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img