Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Vandalismo: Tajearon cuatro silobolsas con cereal en la Cooperativa Agropecuaria

Sucedió en la madrugada de hoy. Se trata de dos bolsones con soja y los restantes con trigo. La Comisaría ya investiga le hecho.,

- Publicidad -
- Publicidad -

En la mañana de hoy, trabajadores de la Cooperativa Agropecuaria de Bolívar se encontraron con la sorpresa de que cuatro silobolsas, dos con soja y las restantes con trigo, habían sido vandalizadas y tajeadas en el transcurso de la noche.

Según se presume, el hecho habría sido consumado esta madrugada, y todo indica que los vándalos habrían ingresado por el alambrado perimetral que da a la calle, atento los bolsones rotos son los que están más próximos a la Av. Juan Manuel de Rosas.

Asimismo, según indicaron desde la propia Cooperativa, durante la noche no permanecen serenos ni guardias de seguridad, cuestión que evidentemente ha sido aprovechada por las personas que ingresaron al lugar.

Al momento de esta publicación, el personal se encontraba recuperando y acondicionando el cereal para su posterior recolocación en los silobolsas. El único temor, radica en la posible lluvia que pueda aparecer en el transcurso del día, lo que requeriría un proceso de secado más complejo.

Se radicó la denuncia en la Comisaría que ya investiga el hecho. No hubo robo que lamentar ni daños de mayor gravedad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img