Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
17.1 C
San Carlos de Bolívar

Vamos de Nuevo se prepara para estrenar su segundo espectáculo del año

El sábado 20 será estrenada la obra teatral La empresa perdona un momento de locura, del venezolano Rodolfo Santana, segunda propuesta propia del grupo Vamos de Nuevo este año.

- Publicidad -
- Publicidad -

Con funciones  sábados a las 21 y domingos a las 20, podrá verse los fines de semana que restan de noviembre y buena parte de los de diciembre. Con un valor de la entrada anticipada de 400 pesos y de 500 en puerta.

La empresa perdona un momento de locura cuenta la historia de Orlando Núñez, un obrero que, de manera ejemplar, trabaja en una fábrica metalúrgica desde hace más de veinte años. En todo ese tiempo nunca faltó a su trabajo; envejeció con la fábrica, a la que vio crecer desde sus inicios.

Un día de labor, como tantos, un hecho hace que Orlando “enloquezca”, empiece a golpear las máquinas y a gritar contra la fábrica, sus ruidos, sus jefes. Orlando se vuelve “loco”.

La obra se inicia cuando después de ese hecho, la psicóloga de la empresa entrevista a Orlando para conocer las causas que originaron ese desproporcionado comportamiento.

A través de la entrevista nos vamos introduciendo en el mundo de Orlando, su manera de vivir, su familia, su filosofía ante la vida, sus temores… y también descubrimos los verdaderos y profundos motivos que provocaron su desmedida reacción.

En contraposición, irán surgiendo los ocultos intereses por los que la empresa lo convocó a ese encuentro profesional.

La obra es protagonizada por Verónica Badoza y Carlos Teijón, la dirección está a cargo de Moro Parodi; en luces, Lorena Palacio y Camila Teijón, y en sonido, Hernán Creado.

Las entradas anticipadas serán puestas a la venta estos días en la biblioteca María Alcira Cabrera, donde se llevará a escena la obra, en Falucho 780.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img