Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
12.9 C
San Carlos de Bolívar

Vamos de Nuevo se enfoca en 2022 con Hombres en escabeche

Proyecta para fines de febrero su primer estreno del año.

- Publicidad -
- Publicidad -

Mariángela Parodi y Juan Cruz Pérez Remis son los protagonistas de Hombres en escabeche, obra de la portorriqueña Ana Istarú, que ha comenzado a ensayar el grupo teatral Vamos de Nuevo.

“La ensayamos de manera virtual durante la pandemia, nos faltó el final. Es una comedia con un trasfondo interesante, que hemos retomado ahora”, pero en forma presencial, dijo Carlos Teijón, director de VdN y de Hombres en escabeche, el martes a medios de prensa en la biblioteca Cabrera. Podría afirmarse que, más allá de las aproximaciones virtuales ya enunciadas, “la estamos comenzando de cero ahora”, puntualizó el también actor, acompañado por Verónica Badoza, una de las actrices del grupo que encabeza.

Cuatro últimas de La empresa perdona un momento de locura

Mientras tanto, el grupo continuará con las funciones de La empresa perdona un momento de locura, su obra actual, que volverá a tablas este viernes a las 20.30 y el domingo a las 20, y el jueves 16 a las 20.30 y domingo 19 a las 20, en la biblioteca Alcira Cabrera. “Son las últimas cuatro funciones de este año, y ojalá podamos continuarla el año que viene”, expresó Teijón, protagonista junto a Verónica Badoza de la pieza escrita por el venezolano Rodolfo Santana. La entrada en puerta tiene un valor de 500 pesos, y de 400 por anticipado, mientras que los adolescentes podrán ingresar en forma gratuita.

Cincuenta años de libros

Con estas funciones, el grupo dirigido por Teijón pondrá punto final a su actividad de este año, para retomar en enero de 2022 los ensayos de Esperando la carroza y de Hombres en escabeche. A la primera, proyecta llevarla a escena a fines de abril y en mayo, en el Coliseo.

Acerca de la labor en el inminente año nuevo, el director recordó que en 2022 la biblioteca Cabrera cumplirá cincuenta años, por lo que Vamos de Nuevo y la gente de la institución planean diseñar un programa cultural que proponga al público un espectáculo por mes.

Chino Castro

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img