Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 07 de febrero de 2023
23.4 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Vamos de Nuevo estrena Amarte, con Ané y Creado

El grupo de Teijón comienza el año temprano.

- Publicidad -
- Publicidad -

Vamos de Nuevo será uno de los primeros emprendimientos artísticos vernáculos en poner primera para arrancar el año, cosa que plasmará a fines de enero con el estreno de la obra Amarte, una pieza de Pablo Albarello que en este encarnación bolivarense dirigirá Carlos Teijón y protagonizarán Claudia Ané y Hernán Creado.

La fecha, el horario y la cantidad de funciones no están confirmados, pero sí el valor de las entradas: anticipadas a 800, y en puerta 1000. Ocurrirá en la sala del grupo, que comparte con la biblioteca Alcira Cabrera, en Falucho 780. ‘Viaje al Planeta Rojo, la cápsula espacial sale de la atmósfera, pero algo sucede: el Astronauta 2 no acata las órdenes de la Base ni de su compañero, la nave comienza a navegar a la deriva.

El interrogante quedará rápidamente develado: el Astronauta 2 ha sido reemplazado. “¡Mamá!” -exclama el Astronauta 1- “¿Qué hacés acá?”. La madre, dominadora, asfixiante, no abandonará a Carlitos, su único hijo, en semejante travesía. Se materializarán un padre/ marido ¿fallecido?, una novia/nuera ¿imaginada?: nada es lo que parece. Una historia de amor desquiciado, que culminará en abierta lucha cuerpo a cuerpo y con un trágico desenlace’, dice la sinopsis de la obra extraída del sitio Alternativa Teatral.

Sin embargo, VdN prevé comenzar antes, con una obra ya estrenada pero ahora en un ámbito novedoso, ya que a mediados de este mes y en al aire libre, el grupo volverá a ofrecer una función de La empresa perdona un momento de locura, pieza protagonizada por Teijón y Verónica Badoza.

En las últimas horas se difundió que el lugar elegido será la explanada donde se erige el monumento a Simón Bolívar (en Av. San Martín, entre las plazas Italia y España); será el próximo miércoles, a las 21.30 horas. Cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura, es sin costo y desde el grupo invitan a acercarse “con manta, reposera y equipo de mate”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img