Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 20 de julio de 2021
16.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

“Vamos a poner en marcha la producción desde el primer día”

- Publicidad -
- Publicidad -

Eduardo “Bali” Bucca, candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, por el espacio que encabeza Roberto Lavagna recorrió este sábado algunos locales comerciales y converso con vecinos en distintos barrios de la ciudad junto a José Eseverri, candidato a Intendente de Consenso Federal.

“Desde el primer día vamos a poner en marcha la producción, sacarle el pie de encima al que da empleo. En la provincia estamos produciendo solo el 50%  de la capacidad que tenemos. Cuando recorro veo en todos los sectores una gran cantidad de maquinaria productiva que se encuentra tapada con lonas. Necesitamos volver a la poner la mesa con las patas para abajo, hay una falta de gestión importante”. Expresó Bucca antes la prensa.

- Publicidad -

En la recorrida por los distintos barrios de Olavarría conversó con vecinos a quienes propuso “Modernizar el Instituto de la Vivienda, que cuenta con un presupuesto importante pero no está puesto en marcha, vamos a garantizar el acceso a la vivienda, creando un banco de Tierras,  y dotando a los municipios de lotes con servicios”.

Para concluir la jornada Bucca recorrió las instalaciones del Club Atlético Estudiantes de Olavarría y converso con el palista Agustín Vernice, doble oro Panamericano en los últimos juegos de Lima, Perú, y

finalista en el último mundial de Hungría.

Bucca ayer recorrió Tandil y Azul donde realizó reuniones con productores, empresarios de Pymes agroindustriales y de la construcción.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img