Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
22.2 C
San Carlos de Bolívar

Valioso empate se trajo el Club Ciudad de su visita a San Luis

Fue 0 a 0 ante Juventud Unida.d

- Publicidad -
- Publicidad -

El equipo “Celeste” igualó ayer 0 a 0 con Juventud Unida de San Luis por la 14 fecha del grupo B del Torneo Federal A. El conjunto bolivarense mira con buenos ojos el punto obtenido tras los 90 minutos, ya que en esta competencia que es tan larga y extenuante, se torna fundamental no perder puntos de visitante y sumar los más posible como local.

El cotejo en líneas general tuvo un desarrollo típico de esta categoría, en donde el local toma las riendas del encuentro, aprovechando su reducto. Más allá de esa máxima, el dominio de balón fue poco efectivo en cuanto a la producción de jugadas de peligro.

Los minutos pasaban y el Club Ciudad se sentía cómodo con el resultado y sobre el final del partido tuvo un par de chances hasta de convertir y llevarse los tres puntos.

A los 36 minutos el “Mono” Duarte tuvo una chance muy clara para anotar y traerse los tres puntos para Bolívar. Tras definir y superar al arquero, le ahogaron el grito del gol sobre la línea.

Pitazo final y reparto de puntos para los dos. El Ciudad pudo superar una semana muy compleja, ya que el jueves el “Indio” Ortiz había presentado la renuncia a su cargo como entrenador, por lo que el plantel tuvo que viajar sabiendo que no iban a contar con el DT que hasta ahora había hecho un gran trabajo comandándolos.

Su lugar fue ocupado por Víctor Swenger, ayudante del campo del “Indio”. En las próximas horas se sabrá el nombre del entrenador que se hará cargo del equipo para lo que viene. Con el empate de ayer, el “Celeste” llegó a los 25 puntos, siendo escolta del puntero Argentino de Monte Maíz.

El próximo compromiso para el “Celeste” será el sábado a las 14 horas, cuando reciba en el Estadio Municipal Eva Perón a San Martín de Mendoza.

Resultados
Atenas de Río Cuarto 3 – Ferro de General Pico 1.
Huracán Las Heras 2 – Estudiantes de San Luis 1.
San Martín de Mendoza 0 – Argentino de Monte Maíz 0.
Juventud Unida de San Luis 0 – Club Ciudad de Bolívar 0.

Las posiciones
1º Argentino de Monte Maíz, con 27 puntos. 2º Club Ciudad de Bolívar, con 25. 3º Juventud Unida de San Luis, con 20. 4º Huracán Las Heras, con 18. 5º Atenas de Río Cuarto, con 15. 6º San Martín de Mendoza, con 14. 7º Ferro de General Pico, con 12. 8º Estudiantes de San Luis, con 11. 9º Sportivo Peñarol, com 5.

Próxima fecha 15ª
Sportivo Peñarol de San Juan vs. Juventud Unida de San Luis.
Club Ciudad de Bolívar vs. San Marín de Mendoza.
Argentino de Monte Maíz vs. Huracán Las Heras.
Estudiantes de San Luis vs. Atenas de Río Cuarto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img