Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Vacunas libres para todos los mayores de 18 años

Henderson y Daireaux son dos de los municipios que se encuentran entre las ciudades protegidas.

- Publicidad -
- Publicidad -

En línea con los anuncios que hizo ayer el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, los partidos de Daireaux e Hipólito Yriogoyen comenzarán mañana con la vacunación libre a mayores de 18 años.

Es eso así porque ambos distritos integran el grupo de 31 municipios que ya han alcanzado a inmuni zar con una dosis a más del 95% de los inscriptos en el plan de vacunación. “Esos municipios contarán con ciudades protegidas dentro de 21 días por la generación de anticuerpos”, destacó el mandatario provincial.

Los municipios de Alberti, Benito Juárez, Carlos Tejedor, Castelli, Florentino Ameghino, General Alvear, General Arenales, General Guido, General La Madrid, General Las Heras, General Lavalle, General Paz, General Pinto, General Viamonte, Guaminí, Laprida, Lezama, Monte Hermoso, Pellegrini, Pila, Punta Indio, Rauch, Roque Pérez, Salliqueló, Suipacha, Tapalqué, Tordillo y Tres Lomas, completan la lista. “Es imperioso que mientras seguimos vacunando hagamos todo lo necesario para demorar el ingreso de variantes del virus que pueden demoler todo el esfuerzo que hemos realizado”, concluyó Kicillof.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img