Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13.6 C
San Carlos de Bolívar

Vacunan contra Tétanos y Hepatitis B en la expo

- Publicidad -
- Publicidad -

La Secretaría de Salud, que encabeza Mary Jofré, viene desde hace unos años desarrollando una interesante actividad en cada exposición bolivarense.

En una carpa instalada, en esta oportunidad, en el patio central de la Rural, hace un trabajo de prevención de enfermedades tales como Hepatitis B y Tétanos. Dicha tarea no sólo se circunscribe a brindar información detallada al respecto, sino que también aplican las vacunas correspondientes y hacen el seguimiento de las personas inoculadas, muchas de las cuales por tratarse de vacunas anuales, retornan cada expo al mismo lugar a darse los refuerzos.

 El Dr. Pablo Palacios estaba ayer al frente de operativo, acompañado por Eugenia Palacios y Mónica Piñel. Ellos nos informaron que, en rigor, las vacunas se aplican siempre en horario de tarde, porque son trasladadas en heladeras que tienen una autonomía limitada. También hicieron saber que no sólo están trabajando en prevención de estas dos enfermedades, sino además asesorando sobre Hanta Virus y enfermedades de transmisión sexual.

Nos comprometimos a utilizar espacios de nuestro suplemento para aportar consejos útiles.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img