Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

Vacunación Masiva contra Covid19 en Daireaux

- Publicidad -
- Publicidad -

Paola Romano y Gastón Ruiz, quienes coordinan el desarrollo de la vacunación masiva en Daireaux, brindaron detalles de cómo se prepara la Escuela N° 35 para esta tarea que se realizará cuando Daireaux reciba las dosis de vacuna contra el Covid19.

 

En reuniones previas, Salud y Educación trabajaron en la capacitación de las 53 personas afectadas

a esta labor; ya sea administrativas, logística o vacunación.

 

Por su parte se estableció que la vacunación se realizara en dos turnos de 6 horas, matutino y vespertino, con 24 horas de seguridad en el sector de refrigeración para la conservación de las

vacunas.

 

El ingreso se realizará por Celestino Torres y Urquiza, donde también habrá un puesto de inscripción. Los sectores se dividieron en Recepción: donde se tomará la fiebre y datos sobre síntomas de Covid19. Posteriormente Admisión: donde se acreditará DNI y turno, y a continuación ingreso, pre vacunación y vacunación.

 

Cabe destacar que se tomaron todos los recaudos, para evitar aglomeraciones y prevenir posibles contagios, cumpliendo con los protocolos sanitarios.

 

Por último se recuerda que los interesados deben registrarse previamente en vacunatepba.gba.gob.ar, donde los turnos son otorgados por el Ministerio de Salud.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img