Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

Vacunación: Kicillof anunció la apertura de la inscripción para menores de 13 a 17

Si bien dijo que “todavía no contamos con vacunas habilitadas”, agregó que “estamos preparándonos para poder diseñar la logística”.

- Publicidad -
- Publicidad -

El gobernador Axel Kicillof anunció en la tarde de este lunes la apertura de inscripción para la vacunación contra el coronavirus para menores de entre 13 y 17 años y la inmunización libre para mayores de 30 años en todo el territorio provincial.

Cabe aclarar que Bolívar, por haber sido declarada Ciudad Protegida, comenzará a vacunar libremente a mayores de 18 años junto otros 78 municipios.

Kicillof dijo que la inscripción para este grupo está orientada “particularmente para quienes tienen comorbilidades” y recordó que actualmente Argentina cuenta con “dos vacunas candidatas para menores de 18 años todavía no aprobadas” (las dosis de Moderna y Sinopharm).

Subrayó que “todavía no contamos con vacunas habilitadas”, pero que “estamos preparándonos para poder diseñar la logística” para “cuando contemos con la aprobación” de las vacunas. “Nos interesa especialmente comenzar por aquellos que tengan algún riesgo específico por comorbilidades”, explicó. (DIB)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img