Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
22.2 C
San Carlos de Bolívar

Uso comercial de redes sociales

- Publicidad -
- Publicidad -

En el marco del Ciclo de Capacitaciones 2019, los días 14 y 21 de agosto, se realizará un Workshop sobre el Uso Comercial de las Redes Sociales.

En el marco del Ciclo de Capacitaciones 2019, el 14 y 21 de Agosto a las 20 hs, se realizará un Workshop sobre el Uso Comercial de las Redes Sociales en la sede de la institución (Las Heras 45), el cual estará a cargo de Juan Pedro Porcaro, marketing partner.

El mismo tiene por objetivo brindar las nociones básicas para la gestión profesional de Redes Sociales de un comercio y tendrá el formato de taller, por lo que los participantes podrán concurrir con notebook u otro dispositivo para trabajar los contenidos in situ.

Los contenidos que se abordarán en las dos jornadas son:

1° Día

-Diseño de estrategia de marketing en Redes Sociales (Teórico)

-Dinámica interna de mi negocio

-Quién es mi público y en qué red social debo estar

-Diferencia entre perfil personal y comercial

-Creación de Contenidos: Cómo lograr fotos atractivas. Cómo redactar posteos. -Utilización de Videos. Programación de posteos. Concepto “Móvil First”.

Módulo 2

-Creación de una Campaña en FB (Práctica)

–Creación de Perfil Comercial

-Creación de Cuenta Publicitaria / Elección de método de pago / Acreditación ($50 para prueba)

-Creación de la Campaña: Definición de objetivo comercial

-Sincronización con WhatsApp

-Creación de público: Segmentación por gustos e intereses. Plazo / Presupuesto / Tipo de Entrega de avisos. Diseño de Pieza Publicitaria (Posteo). Puesta en marcha de la campaña.

2° Día – Módulo 1

-Análisis de Resultados (Taller)

-Se activó la campaña?

-Exposición de resultados de cada caso a sus compañeros.

-Intercambio de Ideas / opiniones.

Módulo 2

-Métricas

-Introducción al Administrador de Anuncios

-Analítica: Principales Métricas a tener en cuenta.

-Cómo maximizar la campaña.

-App móvil para gestión de páginas

-Buenas Prácticas

Quienes estén interesados en asistir pueden inscribirse a través del formulario que figura en la página web de la entidad o bien en su página de Facebook.

Tendrán prioridad de participación los socios de la entidad. Por lo cual, quienes no sean socios quedarán en lista de espera y luego del cierre de inscripción, el martes 6 de agosto, serán informados vía mail en caso de que hayan obtenido el cupo de participación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img