Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 27 de enero de 2022
11.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Urdampilleta registra el primer fallecimiento por COVID – 19

- Publicidad -
- Publicidad -

Un nuevo fallecido en el Partido de Bolívar que se registra como paciente con Covid-19, informó hoy la Dirección de Prensa Municipal, en el parte que brinda diariamente de la situación epidemiológica.

 

- Publicidad -

El paciente que falleció hoy es el primer deceso que se registra en la localidad de Urdampilleta y el 17° del Partido. Se trata de un hombre de 67 que se encontraba internado hace varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Sub Bolívar “Dr. Miguel L. Capredoni”.

 

A su vez en el mismo informe comunicaron que hoy fueron procesadas 37 muestras en el Laboratorio de Biología Molecular y que 4 de ellas arrojaron resultado positivo, las mismas pertenecen a dos mujeres que son contacto estrecho de casos confirmados y dos a hombres que se realizaron el hisopado preventivo.

 

Los casos activos en Bolívar han disminuido notablemente y es la primera vez en casi 60 días que los casos activos están por debajo de la línea de los 600, habiendo hoy 598 en esa condición y 1224 pacientes recuperados.

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img