Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
9.8 C
San Carlos de Bolívar

Urdampilleta celebró su 106° aniversario

- Publicidad -
- Publicidad -

El acto tuvo lugar en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad. Hubo palabras alusivas, música, baile y chocolate con torta. 

Ayer por la tarde, en el Centro de Jubilados y Pensionados de Urdampilleta, ubicado en calle Sarmiento 339, se realizó el acto por el aniversario N° 106 de la fundación de la localidad.

A las 13.30 horas comenzó el acto para celebrar el centésimo sexto aniversario de Urdampilleta. El mismo fue encabezado por el delegado municipal Agustín Puleo y contó con la presencia de distintos miembros del Departamento Ejecutivo y del Honorable Concejo Deliberante.

Uno de los primeros puntos de la celebración lo constituyó la invocación religiosa, a cargo del padre Mauricio Scoltore. Por su parte, la docente Jorgelina Mendoza, referente del ámbito educativo y bombero voluntario de la localidad, fue la encargada de pronunciar las palabras alusivas a la fecha.

“Urdampilleta está muy lindo, sigamos apostando al crecimiento en todos sus ámbitos, económico, social y cultural. Apostemos que juntos podemos, celebremos su historia y la esperanza latente. Felicidades para este pueblo y su gente, capaz de mantener su simplicidad y su magia”, expresó.

En esta oportunidad, para conmemorar el 106° aniversario, el grupo superior del Centro Educativo Complementario, a cargo de la docente Daiana Almeira, y el grupo Elemental obsequiaron una maqueta y un emotivo video del plano de la localidad.

El número recreativo lo realizó el ballet Raíces Urdampilletenses, y la música estuvo a cargo del pirovanense Sergio Lapenna. Finalmente, se compartió el clásico chocolate con torta entre todos los presentes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img