Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 17 de abril de 2024
17.2 C
San Carlos de Bolívar

UPCN San Juan, afuera de una final después de catorce años

El equipo de Joaquín Alzueta quedó eliminado en semifinales en manos de Policial de Formosa, conjunto que accedió a una final por primera vez en su historia.

- Publicidad -
- Publicidad -

UPCN San Juan Voley, el equipo donde actuó esta temporada el central bolivarense Joaquín Alzueta, no pudo superar con éxito la serie semifinal de la Liga Argentina de voley.

El elenco sanjuanino perdió su primer partido de la serie frente a Policial de Formosa como visitante; luego jugaron en San Juan, donde se impuso en el segundo juego e igualó las cosas, pero en el tercer y decisivo enfrentamiento, también en tierras sanjuaninas, los formoseños se impusieron por tres a uno y consiguieron clasificar por primera vez en la historia a una final del voley argentino.

Señalan desde la ACLAV: “Policial venció a UPCN en la tercera semifinal por 3-1 con parciales de 25-22, 25-21, 19-25 y 25-19 . Gerónimo Elgueta fue el máximo anotador con 18 puntos y recibió el premio RUS al mejor del partido, mientras que Juan Alamino fue el jugador destacado del encuentro y recibió el premio BNA”.

Por su parte, desde UPCN expresaron: “en las últimas 14 temporadas jugamos 12 finales (un año no hubo debido a la pandemia). Esta vez no pudimos llegar, pero que no queden dudas que volveremos a intentarlo!

Queremos darles las gracias por acompañarnos y alentar hasta la última pelota. Muchísimas gracias.

Además, felicitamos a Policial Voley por su clasificación a la final. Fue un gran rival toda la temporada”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img