Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

Unión Cívica Radical: ¿Cuándo asume Salazar?

El presidente electo dijo que aún no sabe cuando asumirá.

- Publicidad -
- Publicidad -

Fue la pregunta que nos hicimos todos cuando vinos que la presentación del acto de Alfonsín estuvo en manos de Alberto Amado. Culminado el homenaje, fuimos al encuentro de Daniel Salazar para que diera explicaciones.

Dijo el presidente electo: “La idea era que estuviéramos los tres candidatos, le dimos el protagonismo a Julio Ruiz, que hizo una exposición brillante sobre la historia de Raúl Alfonsín y el legado que nos dejó. Estamos en este período de transición hasta la asunción tratando de sumar a todos los radicales”.

¿Cuándo asumís?

– Es triste y doloroso decirlo pero hoy la elección que se realizó el 21 de marzo está impugnada. Un sector de Posse impugnó la elección de Bolívar aduciendo que no puede ser que hayan votado 1.500 personas, el 51% del padrón habilitado. La gente de Posse en Bolívar y en la Séptima deberían tener la amabilidad de levantar un teléfono y aclarar que acá votaron 1.500 personas.

¿Hablaste con ellos?

– No, nos enteramos el lunes a la noche de esto y ellos saben esto antes que nosotros, porque ellos impugnaron la elección. En este camino de construcción hacia la unidad, este es un paso atrás. Creo que se va a solucionar, esto sigue en la Justicia Electoral de la Provincia.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img