Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
15.3 C
San Carlos de Bolívar

Uniendo Sonrisas realizó una importante donación al Servicio de Pediatría

- Publicidad -
- Publicidad -

Esta mañana, la comisión de Uniendo Sonrisas realizó la donación de 8 ventiladores para el Servicio de Pediatría del Hospital M. Capredoni.

Este año por el contexto adverso de la pandemia no se pudo realizar el décimo mundialito “Nico Treviño” en el predio La Victoria del Club Empleados de Comercio, y ante esta situación la integrante de Uniendo Sonrisas Mónica Méndez junto a su familia quiso de todas maneras realizar un aporte a la comunidad del hospital.

Teniendo en cuenta la época y con el fin de aportar para mejorar el servicio pediátrico, la asociación civil donó 8 ventiladores que fueron recibidos por la directora del Hospital Marcela Laborde, el jefe de Pediatría Eduardo Zazzarini y el administrador del nosocomio Maximiliano Giménez.

“Esto se hace con la colaboración de los socios, gracias a ellos podemos hacer todo este tipo de donaciones”, expresó Mónica Méndez.

Por su parte, la Dra. Laborde agradeció en nombre de toda la gestión municipal la iniciativa de la asociación que en esta oportunidad mejora la atención de niños y niñas que requieran del servicio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img