Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 17 de abril de 2024
12.7 C
San Carlos de Bolívar

Uniendo a través del espacio

Orbith es una empresa proveedora de servicios de internet satelital para zonas rurales y está presente en esta Expo Comercial.

spot_img

Orbith, empresa proveedora de servicios de internet satelital para zonas rurales participa de la 1° edición de la exposición Comercial y Paseo Gastronómico de Bolívar, entregando conectividad a locales y visitantes de la expo.

Si bien hace varios años que la empresa brinda servicios de conectividad a pueblos y zonas alejadas de la provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fé y Sur de Entre Ríos, este año se embarcó en la misión de visitar a los pueblos y ciudades donde están sus clientes para acercar sus servicios a aquellos lugares donde más lo necesitan.

Y justamente el día de la inauguración de la exposición fue uno de esos días donde se hizo palpable la necesidad que todos tenemos de un servicio de internet que no se corte y que nos permita realizar desde las tareas más simples como mandar un mensaje o chequear la cuenta del banco a otros que involucran transacciones comerciales y que permiten que nuestro negocio funcione.

Desde la mañana, una de las principales compañías de telefonía, sufrió una caída de sus servicios y la mitad de la población incomunicada. Sumado a eso, el servicio de internet que tiene el hotel donde estamos alojados, dejó de funcionar y la pantalla decía “conectado pero no navega”.

Eso produjo un caos en el lobby del hotel ya que muchos de nosotros, que vinimos a la expo por motivos laborales, necesitábamos conectarnos con nuestras oficinas, mandar mails y cerrar asuntos, antes de ir hacia el predio donde se desarrolla la expo, donde generalmente no hay ningún servicio de internet.

Por suerte, este año, Orbith, desde la antena ubicada en su stand brindaba servicio a gran parte del predio, permitiendo que los locales y Food Trucks pudieran realizar transacciones a través del posnet, las personas pudieron conectarse y chequear los mails que tenían pendientes desde que había arrancado el día y los más jóvenes, pudieron subir a Instagram las fotos que se iban sacando mientras recorrían la feria.

La frase del día que más sonó en el stand de la empresa fue, “gracias! Me re salvaron!” Y esa es un poco la idea, porque hoy internet es un servicio esencial y ahora, gracias a la tecnología satelital, está disponible en zonas donde antes no llegaba.

Para más información visitar www.orbith.com

Dejá una respuesta

spot_img
spot_img
spot_img

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img

Edición Impresa

spot_img
spot_img
spot_img