Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

Unforgotten, el típico sabor inglés en policiales

- Publicidad -
- Publicidad -

Filmada en 2015 y con tres temporadas de seis episodios de aproximadamente una hora de duración cada uno, Unforgotten es una de las más interesantes propuestas en series disponibles en el flow de Cablevisión.

Se trata de un policial con el típico sabor en inglés en la materia, con un tono general que navega entre la sobriedad y la elegancia condimentadas con una leve ironía.

Unforgotten (No olvidados, en su traducción al castellano) es protagonizada por Sanjeev Bhaskar, Nicola Walker (interpreta a la detective de la también recomendable River, recientemente dada de baja de la plataforma Netflix), Trevor Eve, Bernard Hill, Brian Bovel, Pippa Nixon, Tom Courtenay, Gemma Jones y elenco. Dirigen Andy Wilson y Chris Lang, que es el creador de la serie.

 

Cuando los huesos de un joven hombre son hallados entre los restos de una casa demolida, la investigación policial pone patas arriba la vida de cuatro personas que han estado esperando la llegada de este momento durante más de 40 años. Todo ello es prueba de que el pasado no puede ni debe quedar enterrado para siempre. (FILMAFFINITY).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img