Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
14 C
San Carlos de Bolívar

Una vuelta a la normalidad: Mostaza reabrió sus puertas

La clausura se extendió por 3 días y fue levantada esta tarde.

- Publicidad -
- Publicidad -

Luego de la clausura que sufrió el último sábado, y que convulsionó a un pueblo entero al punto de desatarse una marcha multitudinaria en reclamo por trato igualitario y repudio a todo tipo de agresiones, la hamburguesería Mostaza reabrió esta tarde sus puertas al público.

El levantamiento de la clausura llega como un manto de cordura y paz en medio de un enredo que ha involucrado a la sociedad toda al punto de tomar, casi necesariamente, partido por alguna de las partes involucradas.

Asimismo, trae consigo calma a los empleados del recientemente inaugurado Centro Comercial La Perla, quienes en una clara defensa a su lugar de trabajo publicaron hoy en las redes un comunicado en el que expresan que los inversores en el proyecto le dieron “la posibilidad de trabajo formal a más de 80 ciudadanos/as” y les brindó además “estabilidad económica y seguridad a nivel personal”.

Independientemente del avance de la investigación por las amenazas denunciadas por el gastronómico local, Nicolás Carbajo, que requiere una resolución expeditiva, la reapertura invita a la convivencia pacífica y al acatamiento a las normas para todos los comerciantes de Bolívar. En palabras del propio Carbajo ante este medio, “que todos podamos trabajar por igual”.

G.O.C.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img