Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 04 de diciembre de 2021
17.2 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Una vieja camioneta Ford se encajó y casi cae a un zanjón en la calle Chatruc Miguenz

La calle de tierra que nace en el paso a nivel de Villa Diamante se tornó intransitable por efecto de la lluvia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Los más de 70 milímetros de lluvia caídos en Bolívar en lo que va del domingo, generaron algunos inconvenientes que dispararon la atención de los Bomberos Voluntarios.

En horas de medio día, una dotación a cargo de Gustavo Peralta debió concurrir a una vivienda ubicada en el barrio Casariego, más precisamente en la calle Bolívar 546, para proceder a su desagote, ya que la misma había resultado inundada por las copiosas precipitaciones.

- Publicidad -

Al caer la tarde, una camioneta Ford F 100 de viejo modelo, utilizada para la realización de fletes, se encajó en la calle Chatruc Miguenz, a unos 150 metros de la calle Los Hornos, ya amenazó con caer al zanjón que corre paralelo a la calle que sale al paso a nivel del barrio Villa Diamante.

Hacia esa emergencia concurrió el móvil 5 a cargo de Franco Rojas, que logró sacar de su posición al vehículo, permitiendo que continuara su circulación. Sin embargo, en anuencia con la Dirección de Seguridad Vial, que también concurrió a ambos eventos, se determinó el cierre de esa calle de tierra para evitar que otros conductores corrieran la misma suerte que Franco Di Marco, conductor de la pick up en cuestión.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img