Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

Una quema de basura requirió el trabajo de Bomberos Voluntarios

"Estoy harto de llamar al municipio y que nadie venga a retirarla", dijo un vecino que admitió haber dado inicio al fuego atento ya "es inhumano vivir así".

- Publicidad -
- Publicidad -

Poco después de las 15:30 horas de este miércoles, Bomberos Voluntarios tuvieron que ser convocados a apagar las llamas originadas en una quema de basura, en la calle Olavarría al 1200.

El incendio tuvo lugar en un baldío en medio de dos casas, sitio que algunos han considerado propicio para arrogar distintos desperdicios.

Un vecino del lugar admitió ante los propios bomberos haber dado inicio a las llamas ya que “es inhumano vivir así”. Según este hombre, de quien se reserva su identidad, fue incontable la cantidad de veces que intentó comunicarse con las autoridades para que empleados municipales procedan a retirar los desechos, pero sus pedidos no fueron escuchados.

“Me cansé de que me vueltéen. Un día me dicen que pasan mañana, otro que el fin de semana, y así”, aseguró. Y agregó: “La gente tira de todo, desde cueros de chanchos a pañales de bebés. En medio de la basura hay hasta ratas”.

Minutos después del arribo del Móvil 3 a cargo de Cristian Panyagua el fuego ya había sido mitigado sin más consecuencias que la gran cantidad de humo y un fuerte olor proveniente de los residuos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img