Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 04 de junio de 2021
17 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Una queja contra el servicio que presta Coopemed

Cartas al Director.

- Publicidad -
- Publicidad -

Elevo a Ud. la siguiente inquietud que, solicito, sea publicada en la sección Cartas al Director:

En el día martes que pasó realicé un llamado al servicio de Coopemed para solicitar la recolocación de suero a mi madre, de 88 años. El sábado anterior, personal de esa institución había venido a colocarle el suero, que lo requiere en forma permanente y, en este caso, se le había infiltrado requiriendo atención.

- Publicidad -

El llamado lo realicé aproximadamente a las 9.30 horas de la mañana para que se acercaran a mi casa a prestar ese servicio. Fui atendida por un operador, quien me tomó los datos correspondientes y me aseguró que vendrían en el transcurso de la mañana.
Alrededor del medio día volví a llamar. Me atendió una mujer a quien le expliqué que ya había hablado anteriormente con un compañero suyo. Me pidió nuevamente los datos para hacer la registración.

Esperamos un largo tiempo y, al seguir sin respuesta al pedido de servicio, volví a llamar. Me atendió el primero operador que ya lo había hecho a la mañana. Le pregunté si recordaba mi llamado anterior a lo que respondió que sí y le solicité que con la máxima urgencia posible necesitaba que concurran a mi domicilio por las razones ya expresadas. Su contestación fue que, hasta después de las 17 horas, no iban a poder venir.

Con mucha impotencia y bronca le manifesté que estoy pagando regularmente por un servicio que esta vez necesito con imperiosidad y que de ninguna manera acepto que se dilate tanto para ser prestado efectivamente.

Su respuesta fue que “la entiendo pero hasta luego de las 17 hora no puedo asegurarle nada”. Desistí de seguir insistiendo y recurrí a los servicios de un enfermero particular, quien resolvió la situación rápidamente.

Muchas veces he escuchado que el servicio que ahora presta Coopemed, con los anteriores dueños era “un desastre”. Y me pregunto: ¿ahora, qué es?

Tuve la posibilidad de hablar con dos personas de staff administrativo, quienes muy amablemente, cuando se enteraron de lo sucedido, se pusieron a mi disposición. Les agradecí su preocupación y les expliqué que yo, como tantos otros, pagamos para tener un buen servicio y no lo tuve como corresponde. Y que hay una sola manera de actuar, que es la correcta y es siguiendo los pasos normales, sin apelar a gestiones de gente conocida que trabaja en el lugar.

Saludo a Ud. atte.

Andrea Unzué
Paciente: Aelia Mesanza de Unzué

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img