Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Una pérdida de gas ocasionó la explosión de una precaria vivienda en cercanías de Casariego

El hecho se produjo pasado este mediodía en Castelli al 800. El único habitante de morada fue llevado al Hospital con distintas quemaduras.

- Publicidad -
- Publicidad -

A las 13 horas en punto los Bomberos Voluntarios informaron de una salida hacia un domicilio de la planta urbana, en Castelli casi Av. 3 de Febrero, donde se había originado un incendio.

Llegados al lugar, los uniformados a cargo de Franco Rojas se encontraron con que se había producido una explosión por acumulación de gas debido a la pérdida de una garrafa en una precaria construcción. La persona que se encontraba en el lugar fue trasladada de inmediato con quemaduras en su cuerpo al Hospital Capredoni, donde permanece. Se desconoce su estado de salud al momento.

El propietario del lugar, dos edificaciones precarias, es Juan Carlos Miqueo. Uno de sus inquilinos, José María Negreyra, resultó víctima de la explosión, la cual se produjo cuando el hombre intentó encender algo y a la menor chispa, con el gas acumulado por la pérdida mencionada, voló el techo de la vivienda y produjo roturas de consideración en la estructura de la misma.

Además de los Bomberos, intervino en el lugar Seguridad Vial.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img