Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 30 de septiembre de 2023
5.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Una pelea de hermanos terminó con uno de ellos hospitalizado

Sufrió heridas de arma blanca.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la tarde de este domingo, una pelea de hermanos desatada en una vivienda de Barrio Casariego, terminó con uno de ellos hospitalizado tras sufrir heridas provocadas con un arma blanca.

Según pudo saber este medio, los dos jóvenes de sexo masculino se encontraban en estado de ebriedad y se causaron mutuamente cortes en los brazos. Uno de ellos requirió la derivación en ambulancia del SAME al nosocomio local. No obstante, aseguraron, las heridas eran superficiales.

Se radicó denuncia ante la Comisaría de la Mujer y de Familia, precisamente por el vínculo entre los dos involucrados en la riña. Si bien aún no hay detenidos por el hecho, sería inminente la solicitud de una medida cautelar de no acercamiento recíproco.

Intervinieron en el domicilio Policía local y Defensa Civil.

Activa ¿A quién vas a votar en las próximas elecciones a intendente?
  • MARCOS PISANO • UNIÓN POR LA PATRIA
    37% 277 / 735
  • JUAN CARLOS MORÁN • JUNTOS
    54% 403 / 735
  • PATRICIA UNSAÍN • LA LIBERTAD AVANZA
    5% 41 / 735
  • ANTONELLA ALESANDRELLI • FRENTE DE IZQUIERDA
    2% 15 / 735
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img