Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Una pareja fue aprehendida por incumplir, entre sí, una medida perimetral

La medida de restricción había sido impuesta por el Juez de Paz Letrado de Bolívar en el marco de una hecho de violencia de género.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Sub DDI Bolívar informó hoy a través de un parte de prensa, que en el día de ayer se procedió a la aprehensión de dos personas, un hombre y una mujer, por incumplir ambos una perimetral dispuesta en el marco de un hecho de violencia de género.

La pareja se encontraba impedida de acercarse entre sí luego de que en fecha 16 de enero se efectuara una denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Bolívar. Días después, el 25 del mismo mes, al registrarse un incumplimiento a las medidas de restricción, el hombre fue aprehendido por el personal de la Comisaría de Bolívar.

En este caso, las personas que violaron las restricciones fueron tanto denunciante como denunciado. La pareja, acompañándose mutuamente, se encontraba realizando un trámite, haciendo caso omiso a lo dispuesto por el Juez de Paz Letrado, Atilio Franco.

En ese marco, se procedió a la aprehensión de las dos personas. En razón de que el imputado poseía antecedentes penales, no sólo en función de los procesos de violencia de género, sino que también fue autor responsable de un hurto ocurrido en noviembre del año pasado en el interior del hospital local, la UFI interviniente solicitó la conversión de la aprehensión en detención al Jugado de Garantías N° 2 de Olavarría.

La mujer, dado que en el proceso sería víctima de violencia de género y toda vez que no posee antecedentes, fue dejada en libertad en el día de hoy.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img