Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
20.8 C
San Carlos de Bolívar

Una noche mágica en el Parque Abel Barrosa

3er festival salazarense.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Parque Abel Barrosa se vistió de fiesta, con un gran paseo de artesanos, un variado patio de comidas y un sector de juegos para niños y niñas. La entrada fue libre y gratuita, como así también el acceso a sillas y gradas.

Los vecinos que acudieron al evento tuvieron la posibilidad de acercase con sus reposeras e instalarlas en el predio para pasar una noche mágica cargada de música y diversión.

Todo comenzó pasadas las 20 horas del sábado 12 de Febrero, bajo la conducción de Paola Di Paula y la presentación de la Peña Folclórica PeñiHuen. Artistas locales hicieron su paso por el escenario Abel Barrosa, entre ellos Benjamín Vallejos con canciones modernas y los clásicos de siempre y Cacho Suárez, el folclore y toda su experiencia.

La deroense Mariela Manzilla trajo la voz femenina y puso al público a bailar y a disfrutar de un show espectacular. De la ciudad vecina de Henderson, hizo su presentación Marcos Tamborenea.

El primer plato fuerte de la noche lo trajo Alta Cumbia, que subió al escenario alrededor de las 23:30 de la noche. Con un cierre de lujo y a parque lleno, Julián Bruno y su banda brindaron un mágico recital.

Miles de personas cantando sus canciones más emblemáticas y amadas por todos. Al finalizar la presentación, sobre el escenario se sacaron una foto con el público eufórico de fondo y la intendenta interina María Serra y el delegado municipal Juan Antonio González les entregaron un presente por su paso por el Parque Abel Barrosa.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img