Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 18 de julio de 2021
6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Una muy buena victoria del Ciudad de Bolívar, que lo ubica entre los mejores seis

- Publicidad -
- Publicidad -

El domingo pasado el Ciudad de Bolívar obtuvo una muy importante victoria en Olavarría ante El Fortín en la quinta fecha, segunda de la segunda rueda, que le permitió, faltando una fecha, estar clasificado en la Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Sur dentro del Torneo de Fútbol Federal Amateur. Extrajimos algunos párrafos de la página de Infoeme de Olavarría:

Mejor Ciudad de Bolívar

- Publicidad -

“Empezó mejor Bolívar, se hizo de la pelota y los olavarrienses perdieron mucho en la mitad de la cancha, desde el comienzo fue todo de Bolívar, y aprovechando un error de Larregina el olavarriense Troncoso se hizo del balón, gambeteó a Ramírez y definió ante el arco casi vacío. Ríos y Martín inquietaron a Ramírez con remates desviados hasta que Troncoso volvió a anotara con un remate violento para decretar el 2 a 0. Cuando terminaba el primer tiempo llegó la polémica del partido, centro desde la derecha de Barrientos, peinó Bianciotto y en otra parte cayó un defensor del Ciudad, el árbitro cobro dejando la duda si fue off-side o falta.

Descontó El Fortín pero no le alcanzó

Recién a los 26m descontó El Fortín por intermedio de Tolosa. El silbato del árbitro comenzó a sonar mucho más  en contra de los locales y las piernas comenzaron a aparecer cada vez más fuertes en ambos lados.

El Fortín volvió a perder después de dos partidos, perdió la chance de clasificación de manera anticipada y  se jugará la próxima semana la última chance, chance que no dependerá solamente de lo que pase en el Buglione Martinese”.

Una excelente campaña

Lo que ha hecho hasta el momento el equipo del Ciudad de Bolívar con 2 triunfos ante El Fortín, dos empates con Racing y una victoria ante Kimberley que redondean faltando una sola fecha una clasificación más que merecida.

 

Síntesis

El Fortín 1 – Ciudad de Bolívar 2

Estadio: “Ricardo Sánchez”, de Olavarría.

Arbitro: Karim Doussouk. Asistentes: Agustín Novillo y Daiana Ilari (todos de Chascomús).

 

El Fortín: Ramírez; Cisneros (Ponce), Mignone, Larregina y Barrientos; Sánchez (Marín), Junger, Tolosa y Ruppel; Colo (Rodríguez) y Bianciotto. D.T: Gabriel Senzacqua.

Ciudad de Bolívar: Beltramella; Pierroud, Irusta, Onraitay M. Borda;  Tus (Romero), G. Borda y Ríos (Mujica); Troncoso, Bianchi y Martín (Peters). D.T: Mauricio Peralta.

 

Goles PT: 27 y 44m. Alfredo Troncoso (CB).

Gol ST: 26m. Tolosa (EF).

 

Próxima fecha – 6ª  (3ª de la segunda rueda y última)

 

En Bolívar: Ciudad de Bolívar vs. Kimberley, de Mar del Plata.

En Olavarría: Racing vs. El Fortín.

Muy posiblemente hoy se sepa en qué horario y día se disputen estos encuentros dado que el Consejo Federal los fijará teniendo en cuenta que ambos deben jugarse en forma simultánea.

 

Las otras zonas

En próximas ediciones informaremos cómo fueron los resultados y las posiciones de las zonas 2 y 3, a las que también les resta una fecha. Los dos primeros de ambas zonas, más Ciudad de Bolívar y el otro equipo que clasifique en la Zona 1 conformarán el grupo de seis que disputarán dos triangulares para determinar los clasificados a la siguiente instancia.

 

Las posiciones

1º Ciudad de Bolívar, con 11 puntos (clasificado).

2º El Fortín y Kimberley, con 6.

4º Racing, con 5.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img