Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13 C
San Carlos de Bolívar

Una mujer quiso recuperar su celular y fue golpeada por quien lo tenía

El hecho ocurrió en el barrio La Ganadera. La víctima fue amenazada con un arma de fuego y golpeada en su rostro.

- Publicidad -
- Publicidad -

Una joven de 26 años se trasladaba en su motocicleta y se le cayó su celular, cuando regresó para buscarlo vio que lo estaba agarrando un hombre, por lo que le reclamó que se lo devolviera. El hombre qué había agarrado el teléfono móvil se encontraba en la vereda y tras el pedido de la joven, comenzó a insultarla, la golpeó en el rostro y la amenazó con un arma de fuego.

El episodio se produjo en la madrugada del sábado cuando la víctima se trasladaba en su motocicleta y en la esquina de calle Las Heras y Laguna Cura, del barrio La Ganadera, se le cayó su teléfono celular Samsung A 12, por lo cual fue hacia el domicilio ubicado en la ochava a intentar recuperar su teléfono, pero en lugar de lograr su objetivo, recibió el ataque.

Ante la golpiza y temiendo por su vida la mujer se retiró del domicilio y radicó la denuncia en la Comisaría de Bolívar.  La víctima, fue atendida por las lesiones que le ocasionó el hombre en el Hospital Municipal Dr. “Miguel L. Capredoni”, lugar en donde los médicos dictaminaron que tenía un hematoma en una de sus mejillas y un edema en una de sus muelas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img