Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13.6 C
San Carlos de Bolívar

Una mujer herida y trasladada al Hospital tras chocar con su moto

Una motociclista sufrió lesiones al protagonizar un accidente de tránsito en la avenida Lavalle durante la mañana de hoy.

- Publicidad -
- Publicidad -

El choque de una moto contra un auto dejó como resultado una mujer herida y trasladada en forma urgente al Hospital Miguel L. Capredoni para ser atendida.

El accidente de tránsito ocurrió a las 9 horas, cuando -por causas que se deben determinar- Chantal Gruich, quien iba al mando de una moto Corven Mirage 110 CC, impactó contra un Volkswagen Polo conducido por Gustavo Guinea que circulaba por calle Rafael Hernández para cruzar hacia Roca.

En el hecho resultó herida la conductora del rodado menor, quien fue atendida en el lugar por la Dra. Gimena Acastelli y posteriormente fue trasladada en la ambulancia del SAME al Hospital Municipal “Dr.Miguel L. Capredoni” para ser asistida a raíz de las lesiones que presentaba en su cuerpo.

La mujer viajaba acompañada de su hijo, quien no sufrió lesiones. El primero en asistir a la víctima fue Roque Bazán, titular de la Dirección de Protección Ciudadana.

A los pocos minutos llegaron también al lugar, agentes de Defensa Civil y de Seguridad Vial y personal policial de la Comisaría de Bolívar. El tránsito en este momento se encuentra cortado en la esquina de Av. Lavalle y Sargento y Cabral y en la esquina de Olavarría y Rafael Hernández.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img