Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 12 de abril de 2024
11.7 C
San Carlos de Bolívar

Una mujer fue llevada al hospital con quemaduras tras sufrir una explosión por gas en su domicilio

Fue atendida por el Dr. Ibáñez en el lugar del siniestro y trasladada al Capredoni.

- Publicidad -
- Publicidad -

La acumulación de gas en el horno de una cocina provocó esta noche una explosión, como resultado de la cual una mujer sufrió quemaduras de importancia, motivo por el cual fue trasladada al Hospital Capredoni en una ambulancia del SAME que concurrió al lugar con personal a cargo del Dr. Ibáñez.

El hecho sucedió sobre la hora 20 de este jueves en un domicilio de la calle Boer al 650 donde vive la mujer accidentada que, según se supo, sería la madre de un bombero voluntario de esta ciudad de apellido Thoman.

De acuerdo a información a la que pudo acceder este medio, la mujer habría dejando la llave del horno abierta y, cuando intentó encenderlo, se produjo la detonación que le provocó quemaduras en al menos uno de sus brazos.

Ante la emergencia rápidamente se movilizó una dotación de efectivos del cuartel de Bomberos Voluntarios que concurrió con la Unidad Nº 7 a cargo del segundo jefe Alejandro Bersani, quienes prestaron la primera asistencia a la víctima y convocando rápidamente a la ambulancia del SAME a bordo de la cual fue trasladada.

También se registró presencia de funcionarios de Defensa Civil y Seguridad Vial.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img