Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Una mujer fallecida tras un violento accidente en Ruta 226

Otras cuatro personas resultaron ilesas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Una mujer perdió la vida esta mañana en un violento accidente que ocurrió en el kilómetro 390 de la Ruta 226.

La colisión se dio entre dos camionetas, una Ford Ranger dominio LGS 591 en la que viajaban tres jóvenes oriundos de Pehuajó y una Toyota Hilux patente ILC 240, propiedad de Eduardo Federico Kessler.

Precisamente este último, con domicilio en la ciudad de Bolívar, era quien conducía el rodado y se encontraba acompañado de la mujer que resultó ser la única víctima fatal y de quien aún no se reveló su identidad.

Tal como pudo saber este medio, presente en el lugar de los hechos, la Ranger circulaba en dirección a Olavarría y tenía como destino final la ciudad de Necochea. En tanto la Hilux lo hacía en sentido hacia Bolívar.

Tanto Kessler como los tres jóvenes pehuajenses fueron derivados en ambulancia del SAME al Hospital Miguel Capredoni en buen estado de salud pero evidentemente shockeados por la situación.

La ruta aún se encuentra cortada y permanece reducido el tránsito en espera de la llegada de Policía Científica.

El móvil 8 de Bomberos Voluntarios a cargo del oficial Walter Cordero llegó para socorrer a los accidentados. Asimismo, trabajan en el siniestro Policía local, Defensa Civil a cargo de Bazán y Seguridad Vial bajó las órdenes de Gauna.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img