Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Una mujer detuvo la marcha de su camioneta sobre la ruta y fue impactada por un camión

Habría sufrido una descompensación. Fue trasladada al hospital local.

- Publicidad -
- Publicidad -

La conductora de una camioneta Fiat Toro, que se trasladaba por la Ruta 226 a unos mil metros de la rotonda de ingreso a la ciudad y en dirección hacia Pehuajó, presumiblemente sufrió una descompensación motivo por la cual se cruzó levemente de mano y detuvo su marcha. Por tal circunstancia un camión Volkswagen que circulaba en dirección contraria debió efectuar una brusca maniobra sin poder evitar que, con la punta de su paragolpes, impactara contra la rueda delantera izquierda del primer rodado mencionado.

De acuerdo a datos relevados en el lugar del siniestro, el camión, perteneciente a la empresa local Juan de Dios Longarini, era conducido por Nelson Silverio, quien por su experto accionar evitó una colisión mayor.

La mujer fue asistida en primer término por un médico integrante de una delegación de fútbol que pasaba en ese momento a bordo de un ómnibus, e inmediatamente atendida por personal médico y paramédico del Hospital Capredoni, quienes se trasladaron en una ambulancia del SAME a bordo de la cual fue derivada María Cristina Ferreyra, tal el nombre de la víctima, hacia el mencionado nosocomio.

Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios a cargo de Alejandro Bersani se hizo presente para prestar socorro, al igual que personal de Seguridad Vial, Defensa Civil y Policía.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img