Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
8.5 C
San Carlos de Bolívar

Una mujer debió ser hospitalizada tras un choque con una camioneta

- Publicidad -
- Publicidad -

En la intersección de avenida San Martín y Rodríguez Peña, a menos de 10 minutos de las 12 horas, una camioneta y una bicicleta fueron los vehículos protagonistas de un accidente.

Una joven mujer circulaba en bicicleta por la arteria principal de la ciudad, en dirección al parque Las Acollaradas, cuando por motivos que se desconocen se encontró en tiempo y espacio con una camioneta conducida por un hombre mayor de edad que transitaba por Rodríguez Peña hacia Saavedra.

La ciclista, producto del impacto, quedó tendida en la cinta asfáltica y recibió los primeros auxilios del doctor Julián Tessari, que pasaba circunstancialmente por allí. El conductor de la camioneta se bajó prontamente también para ver el estado de salud de la joven, que fue trasladada a posterior en ambulancia hacia el Hospital ‘Miguel Capredoni’ para practicársele los estudios de rigor. Estuvo consciente en todo momento.

Intervinieron personal de Policía y de Protección Ciudadana municipal para preservar la zona y controlar la circulación vehicular.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img