Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Una mujer chocó contra un toro y destruyó su camioneta

El accidente ocurrió en la ruta 205, en la bajada de Del Valle.

- Publicidad -
- Publicidad -

Una mujer se encontraba viajando esta mañana en una camioneta Toyota Rava, dominio MIW 251, cuando pasadas las 07 horas se le cruzó un toro en el kilómetro 277 de la ruta 205, a la altura del acceso a Del Valle.

Mientras el animal murió al instante, la mujer, tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital de Del Valle, donde le realizaron estudios y se constató que no tenía lesiones de gravedad.

En el lugar intervino personal de las Comisarías de Del Valle y de Hale y efectivos del Comando de Prevención Rural, quienes intentaron determinar a quién pertenecía el toro que no tenía marca y que provocó el accidente, que pudo haber tenido graves consecuencias.

La ruta permaneció cortado por unos minutos por personal de Seguridad Vial y de Defensa Civil de Bolívar y los bomberos voluntarios de Del Valle se ocuparon de a retirar el rodado de la cinta asfáltica para dejarlo en la banquina, hasta la llegada de la grúa.

La camioneta Toyota, de color blanco en la que viajaba la mujer, reviste serios daños principalmente en su parte delantera y en el lateral izquierdo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img