Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Una motociclista impactó contra un camión

- Publicidad -
- Publicidad -

Minutos después de las 09 horas de este lunes 04, una joven menor de edad que se trasladaba por avenida San Martín en dirección al parque en una motocicleta Zanella ZB 110, dominio A07 4LKD, por razones que se tratan de establecer  impactó contra el tanque de gas oil de un camión Fiat 125, dominio SFR 811  comandado por Miguel Campitelli que cruzaba la mencionada avenida desde calle Azcuenaga hacia Larrea.

La conductora del vehículo de menor porte fue atendida en el lugar por la Dra. Carolina Virgini y posteriormente fue trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Sub Zonal de Bolívar Dr. Miguel Capredoni en donde se le practicaron diferentes estudios para determinar su estado de salud. Según supo este medio la joven presenta fractura en la nariz y en una de sus muñecas.

El lugar se encuentra preservado por efectivos de la comisaría local hasta que lleguen los peritos de policía científica de Azul para realizar las pericias accidentológicas correspondientes y así poder determinar la mecánica del accidente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img