Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15 C
San Carlos de Bolívar

Una motociclista fracturada luego de chocar con un auto

La mujer, que tuvo que ser hospitalizada, viajaba con un menor de edad que no sufrió lesiones.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la tarde de este martes una mujer tuvo que ser hospitalizada producto de una fractura ocasionada por un accidente de tránsito.

El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Olavarría y Colón, a pocas cuadras de la rotonda que une a la ciudad con la Ruta 226. Por causas que tratan de esclarecerse, un Peugeot 408 al mando de Luciano Pallelo que circulaba por la primera de las calles mencionadas impactó con una moto marca Cerro 150, que transitaba por la Colón.

En la motocicleta se trasladaban una mujer mayor de edad y un menor de aproximadamente tres años. El pequeño no sufrió lesiones pero la mujer, identificada como Fatima Luna, padeció una fractura que provocó su derivación en ambulancia del SAME al hospital local.

El cronista de este medio pudo constatar que las calles continuaban cortadas al tránsito al momento de esta publicación, aún cuando el accidente se habría producido, aproximadamente, a las 17 horas.

El operativo responde a la espera por Policía Científica y a la evolución de la mujer herida. En tanto, la moto será secuestrada ya que la conductora no poseía licencia de conducir y ninguno de los ocupantes llevaba casco colocado.

Se hicieron presentes los móviles de Seguridad Vial, Defensa Civil y Policía local.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img