Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 20 de junio de 2024
10.3 C
San Carlos de Bolívar

Una motociclista embarazada fue hospitalizada tras sufrir un accidente de tránsito

La mujer cursa el segundo mes de gestación. El otro vehículo involucrado fue una camioneta, conducida por un hombre.

- Publicidad -
- Publicidad -

Una mujer embrazada de dos meses fue hospitalizada luego de sufrir un accidente de tránsito en la tarde de este lunes en la esquina de Av. 25 de Mayo y Mitre.

La víctima, Ludmila Ayelén Cortés, se movilizaba en una motocicleta Corven Energy 110 CC., dominio A103WHF, y el impacto fue con una camioneta Volkswagen Amarok, dominio AF963WZ, conducida por Gustavo De Benedet, quien viajaba con su esposa y un hijo menor de edad.

El incidente vial ocurrió a las 18.15 horas en la mencionada intersección y ambos vehículos se dirigían por Av. 25 de Mayo en dirección al puente y el impacto se dio cuando la camioneta giró hacia Mitre y no advirtió que por el lado del acompañante lo estaba sobrepasando la motocicleta.

Si bien la motociclista estaba consciente, debido a su condición de embarazo y a que acusaba un dolor en su cadera fue atendida en el lugar por la Dra. Delfina Gorosito y se la trasladó en una ambulancia al Hospital Dr. Miguel L. Capredoni, para realizarle los estudios de rigor con fines preventivos.

Personal policial, de Defensa Civil y Seguridad Vial, se hicieron presentes y brindaron asistencia a los ocupantes de los dos rodados involucrados hasta la llegada del personal sanitario. En este momento el tránsito se encuentra cortado por la policía en la esquina de Av. San Martín y Av. 25 de Mayo, hasta que se conozca el estado de salud de la mujer embarazada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img